Menú
Esta noche en televisión

Cuidado con las madres, que las carga el diablo

Un vistazo al prime time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime time de las principales cadenas.
¿Quién quiere casarse con mi hijo? | Cuatro

Los miércoles llega a La 1 Comando Actualidad, que con los reportajes "Siempre a dieta", dedicado al sobrepeso en España, y "Culto al cuerpo", centrado en personas que desean un cuerpo mejor y sus razones para hacerlo. La 2 prefiere dedicarse al cine con la película La semana que viene (sin falta), una comedia protagonizada por Imanol Arias en la que un hombre acorralado por las deudas urde un plan para robar a la aseguradora.

En Tierra Hostil regresa con nuevas entregas a Antena 3. Hoy centradas en las favelas brasileñas, campo abonado para los narcos y la droga, y también la ciudad marroquí de Castillejos, donde abundan los terroristas islamistas. Cuatro está más relajada con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, revelando la traición de Sandro y otras crisis de sus concursantes, se supone que decididos a encontrar a su pareja definitiva en el espacio presentado por Luján Argüelles. La batalla final se acerca...


Nada de esto preocupa a Telecinco, que hoy tiene última hora de Gran Hermano VIP un día antes de la gala, retrasando un nuevo capítulo de Alatriste hasta las once y media. La Sexta trata de diferenciarse de todos y escoge la vía del fútbol. En el encuentro de la Copa del Rey Español-Athletic se decidirá quién disputará la final de la competición.

En Chic

    0
    comentarios