Menú
Esta noche en televisión

Las horas más bajas de Bruce Willis

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Bruce Willis en Fuego cruzado

La 1 reserva la noche de los jueves a la decimosexta temporada de Cuéntame cómo pasó, ambientada ahora en el tempestuoso año 1983. "Memento mori" es su episodio, centrado en el secuestro del capitán de Farmacia Alberto Martín Barrios por parte de los terroristas de ETA, además de otros asuntos más mundanos de la vida cotidiana de los Alcántara. La 2 emite dos documentales de Técnicas Forenses Pioneras, la primera titulada "El análisis del ADN" y el segundo "Cómo demostrar un envenenamiento", que suponemos muy instructivo.

Antena 3 nos ofrece una de las múltiples películas de un Bruce Willis demasiado acostumbrado ya a los productos directos a DVD. Fuego cruzado es una de ellas, y ni siquiera es el protagonista, papel que recae en el televisivo Josh Duhamel, un bombero que presencia un asesinato y entra en el programa de protección de testigos, y que sólo contará con la ayuda del agente interpretado por Willis. Cuatro cae rendida a los pies de una de sus series bandera, Castle, de la que emite los episodios "Resurrección", "Juego de niños", "El bien común", "Un Santa Claus secreto" y "Érase una vez un crimen".

Telecinco se frota las manos: ha llegado el momento de una nueva gala de Gran Hermano VIP, que decidirá si Ylenia, Fede o Ángela salen de la casa. El cantante Dasoul visitará la casa para amenizar un poco más el tema. Mientras, El Mentalista hace de las suyas en La Sexta resolviendo los misterios de los episodios "Nothing Gold Can Stay" y "Las reglas de John el rojo".

En Chic

    0
    comentarios