Menú

Infidelidad y traición en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Este miércoles por la noche se vivió el momento más tenso de la cuarta edición del programa de Cuatro.

Este miércoles por la noche se vivió el momento más tenso de la cuarta edición del programa de Cuatro.
Sandro y Vicente | Imagen de vídeo

Este miércoles por la noche se vivió el momento más tenso de la cuarta edición del programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. La temporada está llegando a su fin, y en este penúltimo capítulo las madres se marcharon para que sus retoños pudieran elegir a uno de los dos pretendientes que les quedaban.

La sorpresa llegó cuando le tocó el turno a Sandro, uno de los "hijos" que busca pareja. Este joven tenía dos pretendientes, Vicente y Ra, y tenía que quedarse con uno para la gala final. Sandro eligió a Vicente, lo que provoco la ira de Ra.

Al saber que iba a ser el expulsado, Ra confesó que se estuvo liando con Vicente "desde la primera gala" hasta la mitad de la edición. "Sandro, quiero que sepas que Vicente y yo nos estuvimos liando desde la primera gala hasta que llegamos a tu casa en Sevilla", dijo Rá.

Sandro, que en un principio se quedó aturdido, prefirió creer que el lío de sus pretendientes era una mentira, aunque con cierto recelo.

Habrá que esperar hasta la gala final, en la que los "hijos", ya junto a sus madres, tienen que confirmar si se quedan o no con los pretendientes elegidos. Ahí se verá si Sandro se queda con Vicente o prefiere creer la versión de Ra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios