Menú
Esta noche en televisión

Quien bien te quiere te hará llorar

Un vistazo rápido a la televisión de esta noche.

Un vistazo rápido a la televisión de esta noche.
La hora de José Mota | TVE

José Mota ocupa el grueso del prime-time de La 1 con José Mota presenta... y La hora de José Mota. En el primero de ellos Juan Carlos Monedero visita El Objetivillo de Ana Pastorcilla, y Artur Mas y Mariano Rajoy interpretan un tema musical, y en el segundo el humorista escenificará sus clásicos personajes bajo el título "Quien bien te quiere te hará llorar ". En La 2, el contrapunto al humor lo pone Cartouche, el magnífico, un filme de aventuras francés protagonizado por este legendario Robin Hood del XVII francés, un ladrón que repartía su botín entre los pobres.

Antena 3 saca de paseo a Arturo Valls en Me resbala, hoy con Rossy de Palma y Pepa Rus debutando como humoristas en el programa. Cuatro lleva días promocionando El único superviviente, un drama de guerra basado en hechos reales y ambientado en Afganistán, en el que Mark Wahlberg, a la cabeza de un grupo de jóvenes reclutas, trata de huir de una cordillera dominada por los talibanes.

Telecinco obsequia a su público con una larga entrega de Sálvame Deluxe, donde Jorge Javier y compañía someterán a Julián Contreras hijo al polígrafo y trataran de obtener polémicas de Jonatan y Yoli, dos exconcursantes de Gran Hermano. En La Sexta el Equipo de investigación de Gloria Serra se pone las pilas con dos programas, "Desterrados" (sobre la expulsión de jefes de bandas latinas del país) y "Novatos" (protagonizado por universitarios sometidos a terribles bromas o novatadas).

En Chic

    0
    comentarios