Menú

Ylenia la lía en plató tras su expulsión de 'Gran Hermano Vip'

Con su abandono, la única pareja de la casa se rompe y el grupo de Belén Esteban desaparece.

Con su abandono, la única pareja de la casa se rompe y el grupo de Belén Esteban desaparece.
Ylenia y Ángela Portero en 'Gran Hermano' | Imagen de televisión

Una noche más Gran Hermano Vip sorprendió a todo el público. Muchos daban por hecho que en esta gala iba a ser Ángela Portero la siguiente en abandonar la casa de Guadalix, ya que Ylenia era una de las favoritas del concurso.

Sin embargo, el reality sorprendió a toda la audiencia y dejó a los espectadores con la boca abierta cuando se desveló que la rubia platino tenía que irse de Gran Hermano con un 55,8% de los votos. Así es como la única pareja que se ha formado este año se ha roto y como se ha desintegrado el bando de la de San Blas.

Cuando Jordi González anunció que Ylenia era la novena expulsada de la casa hubo todo tipo de reacciones, ya que la mayoría no podían creérselo. La valenciana se despidió de sus compañeros diciendo: "¡La fiesta que me voy a pegar esta noche!"

Tensa discusión en el plató

Durante la entrevista de Ylenia en plató, tras su expulsión, le mostraron los vídeos de sus discusiones con Ares Teixidó, reavivando así la mala relación que existe entre ellas. La rubia continuaba explicando que no se arrepentía de nada de lo que le había dicho y le contestó, sin mirarla, que la veía "mala, falsa y venenosa".

Se negó a disculparse por todo lo que podía haber dicho dentro de la casa que hubiera dolido a la periodista y, de hecho, dejó claro que no tenía ninguna intención de hacerlo. "El perdón que le pedí lo retiro. A esta persona la quiero lejos y haré ver que no existe".

Pero no fue con la reportera con la única que discutió, ya que también tuvo un rifirrafe con Olvido Hormigos. La exconcejala le pidió que le dijera a la cara todo lo que no le había dicho dentro de la casa, pero la rubia, indignada, le contestó: "Ojalá te hubiera dicho lo que te merecías en la cara". Y llegado el momento aprovechó la ocasión para opinar que "prefiere ser vulgar" a ser como es Olvido, "una promiscua".

Temas

En Chic

    0
    comentarios