Menú

La mítica noche de Arrabal, Dragó y el 'milenarismo': "Pedí agua y me pusieron chinchón"

Arrabal explicó cómo acabó borracho el día que habló del milenarismo en el programa de El mundo por montera.

Arrabal explicó cómo acabó borracho el día que habló del milenarismo en el programa de El mundo por montera.
Fernando Sánchez Dragó, Fernando Arrabal, Alaska y Santiago Segura en 'Alaska y Segura' | Imagen de televisión

Fernando Arrabal acudió como invitado al programa de Alaska y Segura. El escritor aprovechó la visita para hablar de su famosa participación borracho en El mundo por montera pata hablar del milenarismo. Durante su entrevista también trató temas como los viajes en el tiempo, el comunismo y las figuras importantes de la historia.

El escritor español, recibido por los presentadores del programa con halagos y cariño, protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche. Éste explicó cómo acabó borracho uno de los días que acudió al programa El mundo por montera.

Tal y como explicó entre bromas el cineasta, él pidió a Dragó "un vaso de agua, pero le dieron Chinchón". Añadió que "esa noche le llevaron al hospital para vaciarle el estómago".

En ese preciso momento se unió a la conversación Fernando Sánchez Dragó. Nada más entrar quiso dar su versión sobre lo que ocurrió aquella noche. "Yo sostengo que fue el mejor programa de la historia. Pero no le dimos un vaso de Chinchón", dijo Dragó. Zanjó el asunto y afirmó: "Nunca hemos averiguado cómo se hizo con una copa de Chinchón".

Temas

En Chic

    0
    comentarios