Menú
Esta noche en televisión

Desde que anochece, apetece

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Una imagen de Habitación en Roma

El cine centra toda la atención de la noche del martes en la cadena pública. En La 1, la exitosa Peligro Inminente, la segunda de las adaptaciones de Tom Clancy protagonizadas por Harrison Ford, y uno de los grandes éxitos del cine de acción de los noventa. En La 2 todo ocurre entre cuatro paredes: Habitación en Roma, la polémica película de Julio Medem protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko, encierra a sus dos protagonistas en una habitación donde compartirán lecho hasta el amanecer.

En Antena 3 llega el cuarto episodio de Bajo Sospecha, serie de intriga que narra la investigación de la desaparición de una niña por parte de dos dispares policías, un caso que tiene a todos los familiares como sospechosos principales. Cuatro sigue a lo suyo con la serie de vampiros The Strain, esta vez con los episodios "Seres queridos" y "El tercer raíl", que cuentan respectivamente la desaparición de la esposa del protagonista y la caza subterránea del apodado El Maestro, el líder de la epidemia de chupasangres.

En Telecinco Levántate con Jesús Vázquez llega a su semifinal: siete parejas de padres e hijos luchan por triunfar cantando. El taquillazo de La Sexta es La mujer de negro, filme de terror de la Hammer protagonizado por Daniel Harry Potter Radcliffe, esta vez atrapado en un viejo caserón que no está tan vacío como aparentaba.

En Chic

    0
    comentarios