Menú

Risto Mejide acusa a Mediaset de "no cumplir lo acordado"

El presentador vuelve a arremeter contra la cadena porque está "harto de que quieran hacer creer que pidió un aumento".

El presentador vuelve a arremeter contra la cadena porque está "harto de que quieran hacer creer que pidió un aumento".
Risto Mejide | Imagen de televisión

La relación entre Risto Mejide y Mediaset España se va complicando por días. Desde que el publicista anunciase por las redes sociales que dejaba Viajando con Chester, dando las gracias a la cadena por haber confiado en él todo este tiempo, ha empezado el cruce de acusaciones.

Como era de esperar, el publicista no ha tardado en contestar al comunicado que envió Mediaset España a los medios. Por eso, Risto ha querido aclarar por su cuenta de Twitter la situación. "Harto de que Mediaset quiera hacer creer que yo pedí un aumento. Pedí que cumpliesen lo prometido. Y después de 26 pilotos, dije basta", afirma dando a entender que ha cobrado lo mismo por cada programa cuando no fue eso lo que se acordó.

Es decir, según el tuit del publicista, podría haber una cláusula en su contrato en la que se hablaba de un aumento de sueldo si el programa cumplía las expectativas de audiencia que había estipulado Mediaset España.Según publicó El Mundo en su día, éste cobra entre 15.000 y 20.000 euros por programa.

Mediaset contesta a Risto

La cadena generalista tampoco ha querido zanjar esta guerra de acusaciones, por eso, continúan contestando a los comentarios del expresentador de Viajando con Chester. "En efecto, después de 26 entregas de @viajandochester, @ristomejide había pedido un aumento de sus honorarios", dice el tuit de Mediaset.

Temas

En Chic

    0
    comentarios