Menú
Esta noche en televisión

Se acumulan los finales

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

El cine parece tomar protagonismo en la noche del martes. En La 1 tenemos la intriga de La Dalia Negra, basada en una novela negra de James Ellroy y dirigida por Brian de Palma. Dos detectives investigan el asesinato de una aspirante actriz y van descendiendo a un particular En La 2, La voz dormida, un drama ambientado en la postguerra civil española y protagonizado por María León, en el que se adapta una novela de Dulce Chacón.

En Antena 3 también hay suspense, el que proporciona la serie de producción propia Bajo sospecha. Dos policías investigan la desaparición de una niña, y todos sus familiares parecen tener algo que ocultar. En el capítulo de hoy aún hay tiempo para la aparición de otro sospechoso. Cuatro afronta hoy la recta final de The Strain con los dos últimos episodios de esta exitosa primera temporada. Los protagonistas se van acercando al nido de vampiros que han asolado Nueva York, aunque existen factores que pueden alterar el plan de los héroes.

Telecinco vive hoy también su particular final, el del concurso musical Levántate. Sólo una de las cuatro parejas que han llegado al desenlace del talent-show presentado por Jesús Vázquez conseguirá la victoria y el premio. Naturalmente, entre invitados de prestigio como Mónica Naranjo o Tirziano Ferro. La Sexta también nos pone una película, la reciente Cowboys & Aliens, una simpática pieza de ciencia ficción en tiempos del Oeste americano, y que destaca por un reparto liderado nada menos que por Daniel Craig y Harrison Ford.

0
comentarios