Menú
Esta noche en televisión

Jordi Évole acorrala a Gandalf

José Mota hace de las suyas en el prime-time de La 1.

José Mota hace de las suyas en el prime-time de La 1.
José Mota, como Évole en otra edición del programa | TVE

La noche de los viernes en La 1 pertenece a José Mota, eso es así. Primero en José Mota presenta..., que esta vez centra sus parodias en torno a la serie El Ministerio del Tiempo, Risto Mejide (que entrevistará en su Chester a Bartolo), y Jordi Évole haciendo lo propio con el mismísimo Gandalf. Después la propia hora de José Mota, donde se sucederán más sketches y gags basados en sus personajes de siempre. En La 2 emiten de una tacada la miniserie Barbarroja, protagonizada por el conocido Rutger Hauer. Ambientada en el siglo XII, cuando el emperador alemán Federico Hohenstaufen sueña con reconstruir el imperio de Carlomagno y acumular territorios.

Antena 3 combate al humorista de TVE con American Gangster, un drama criminal dirigido por Ridley Scott (Blade Runner) y protagonizado por Denzel Washington y Russell Crowe. Se trata de la historia real de Frank Lucas, un traficante de droga que logró hacerse rico en los años 70. En Cuatro hay un Sabotage de por medio, una de las últimas películas de Schwarzenegger (estrenada hace menos de un año) y que, pese a su flojo resultado de taquilla, resulta tan negra, extrema e imprevisible que acaba gustando (a mí, mucho).

Telecinco tiene en cartera su Sálvame Deluxe, que esta noche estará protagonizado por Kiko Rivera, y en La Sexta el Equipo de Investigación de Gloria Serra nos muestra dos de sus reportajes: "El imperio del bisturí" y "Ropa barata".

En Chic

    0
    comentarios