Menú

Fracaso estrepitoso de José Luis Moreno en su regreso a TVE

Twitter crucificó el show: "Cómo duele. No miréis. Es como ver un desastre natural. La calamidad hecha televisión".

Twitter crucificó el show: "Cómo duele. No miréis. Es como ver un desastre natural. La calamidad hecha televisión".
Un momento del programa | Imagen de vídeo

José Luis Moreno volvía el pasado sábado a TVE con La alfombra roja Palace, la versión actualizada del Noche de fiesta que, entre 1999 y 2004, emitió el canal público. El programa se estrenó con un raquítico 5,8% de share y una lluvia torrencial de críticas en las redes sociales.

El show estuvo conducido por Nerea Garmendia, Jota Abril y Berta Collado -quien, cuando estaba en Sé lo que hicistéis..., criticaba este tipo de programas-. Actuaron Marta Sánchez o Francisco, hubo un sketch al estilo de "matrimoniadas", incluso hubo una especie de performance de "los magos del cubo de Rubik".

Mientras, los 'tuiteros' se encargaban de la crucifixión del espacio. Los más suaves afirmaban que creían haber viajado en el tiempo: "He visto tres minutos del nuevo programa de José Luis Moreno, La alfombra roja Palace, y me han salido hombreras y un Seat 600".

Otros, iban a la yugular: "Cómo duele. No miréis. Es como ver un desastre natural. La calamidad hecha televisión". E incluso hubo alguno que se acordó de Walter White: "¿Pero qué esperábais de José Luis Moreno? ¿Breaking Bad?".

Demanda a 'Bluper'

El productor José Luis Moreno ha interpuesto una demanda de conciliación previa a la interposición de querella criminar contra la web Bluper, especializada en información relacionada con la televisión. Moreno señala a dos artículos que, en su opinión, pueden ser constitutivos de delitos de injurias y calumnias.

Las reacciones a la demanda se han sucedido a gran velocidad: #TodosConBluper es Trending Topic, e incluso se ha abierto una petición de firmas contra la demanda en Change.org.

Temas

En Chic

    0
    comentarios