Menú

TVE renueva 'El Ministerio del Tiempo'

TVE ha escuchado las peticiones de los "ministéricos": su serie de ciencia ficción ha sido renovada.

TVE ha escuchado las peticiones de los "ministéricos": su serie de ciencia ficción ha sido renovada.
El ministerio del tiempo | TVE

TVE ha renovado la aclamada serie El Ministerio del Tiempo para una segunda temporada. La serie de aventuras y ciencia ficción emitida desde hace poco más de un mes por la cadena pública se está saldando con unas buenas cifras de audiencia, aunque el verdadero éxito de la apuesta está en las reacciones del público, la crítica y sus fans, autoapodados ya "ministéricos".

No obstante, su renovación no era segura... hasta ahora. Según José Ramón Díaz, director de Televisión Española, ha anunciado en el FestTV val en Murcia que habrá al menos otros ocho episodios de El Ministerio del Tiempo, confirmando por tanto la renovación de la serie creada por Javier y Pablo Olivares.

TVE oye así las súplicas de las redes sociales, movilizadas en torno a una serie con una temática casi inédita en la ficción televisiva española, la ciencia ficción, y el peculiar cóctel de suspense y humor de la apuesta, protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda. Una serie que no duda en mezclar referencias a sucesos históricos reales con las peculiares aventuras de sus personajes de ficción y que ha sido acogida de buen grado por la audiencia, pese a la tremenda competencia de la noche de los lunes (que va desde el estreno de La Voz hasta la serie de Antena 3 Bajo Sospecha). Finalmente, el hashtag que convirtió en trending topic la renovación de la serie, #TVErenuevaMdT, no ha caído en saco roto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios