Menú
Esta noche en televisión

'El Mentalista' acaba hoy

Un vistazo a la parrilla nocturna de las principales cadenas.

Un vistazo a la parrilla nocturna de las principales cadenas.
Simon Baker y Robin Tunney | Archivo

El Comando Actualidad analiza en La 1 diversos temas. En el primero de sus documentales, "Barrios con carácter", se desplazan a los lugares más pintorescos de ciudades como Jerez, Gijón o Madrid. "Vivir de la calle" versa sobre la mendicidad y "Milagro médico", el tercero y último, sobre los avances en medicina y calidad de vida. La 2 tiene preparada la película española Insensibles, protagonizada por Àlex Brendemühl. Se trata de un thriller en la que un neurocirujano descubre un secreto inconcebible proveniente de la Guerra Civil: existe un grupo reducido de niños que nacieron completamente insensibles al dolor físico.

Antena 3 nos lleva una vez más a En tierra hostil. En el primero de los programas Jalis de la Serna se desplaza a la capital de Mali, Bamako, para vivir de cerca la fiebre de los buscadores de oro, que actúan en medio de un peligroso clima de violencia terrorista y pobreza extrema. En el segundo, nos desplazamos a México para conocer el acoso de los traficantes de droga a algunos españoles que viven allí. El humor toma la parrilla de Cuatro con Sopa de gansos, donde Florentino Fernández y Dani Martínez dan la bienvenida a otros humoristas para ofrecer monólogos y actuaciones.

Telecinco nos ofrece una de las últimas grandes galas de Gran Hermano VIP, ya embarcado en su recta final. Uno de los concursantes "supervivientes", Belén, Coman, Fede o Aguasantas, saldrá hoy de la casa de manera previa a la final, por mucho que ellos piensan que ya están en ella. La Sexta emite hoy el esperado final de El Mentalista con el capítulo "Orquídeas blancas", el último de su séptima temporada y también el definitivo, en tanto en se resuelve definitivamente la relación entre Jane y la agente Lisbon. Ambos se han profesado ya su amor mutuo, pero ahora toca decírselo a sus compañeros de trabajo.

En Chic

    0
    comentarios