Menú
Esta noche en televisión

Franco, erradicado de San Genaro

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Una imagen de Cuéntame | TVE

El jueves llega Cuéntame cómo pasó a La 1. El nuevo capítulo se titula "Paraíso perdido" y se ambienta a finales de 1983, con la retirada de símbolos franquistas de las calles, y de un busto de Franco en el barrio de San Genaro. En La 2 es noche de documentales: el primero es El planeta humano, y en él las cámaras recorren lugares maravillosos a lo largo de todo el planeta. En El planeta de los dinosaurios viajamos al pasado de la mano de los especialistas y técnicos en efectos visuales de la BBC. El primero está dedicado a "Los nuevos gigantes", y el segundo a los "Asesinos de élite" de estos reptiles.

Antena 3 emite la superproducción Corrupción en Miami, adaptación al largometraje de la mítica serie de televisión de los ochenta de la mano de uno de sus creadores, el director Michael Mann. Colin Farrell y Jamie Foxx protagonizan, y Luis Tosar ejerce el papel de villano. En Cuatro hay fútbol con el amistoso España-Noruega, y después todo un torrente de episodios de Castle: "Ajuste de cuentas", "Érase una vez en el oeste", "Veritas", "El inglés", "La muerte se ha vuelto loca" y "Furia infernal".

Telecinco llega a la final de Gran Hermano VIP, que arrasará en audiencia con total y absoluta seguridad. Tras la expulsión de Fede, Belén Esteban, Aguasantas y Coman se disputan el triunfo. La Sexta tiene a Bones resolviendo casos toda la noche, en concreto los correspondientes a "El cadáver en la convención", "La plasta en el garaje" y "El tigre del cuento".

En Chic

    0
    comentarios