Menú
Esta noche en televisión

Lazarillo es ministérico

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Una imagen de El Ministerio del Tiempo | TVE

Tras anunciarse su renovación, El Ministerio del Tiempo prosigue su viaje en La 1 con más tranquilidad que nunca. El capítulo de hoy se titula "Tiempo de pícaros" y en él la patrulla temporal de Julián, Alonso y Amelia viaja hasta 1520 para investigar la procedencia de unos misteriosos restos de esa época... y conocer a un misterioso personaje llamado Lázaro de Tormes, que les ayudará en su nueva misión. En La 2 podemos ver la comedia francesa Nada que declarar, del popular cómico y director Dany Boon, que también interpreta a uno de los dos agentes de aduanas protagonistas, y que en tierras galas se apuntó un verdadero tanto comercial en las taquillas de cine.


Antena 3 estrena la miniserie religiosa La tienda roja, muy apropiada para estos días de Semana Santa. Se trata de la historia de las doce tribus de Israel contada por la única hija de Jacob y Lea, basada en la novela de Anita Diamant. En Cuatro, un par de episodios de CSI: Nueva York ("El presente es vida" y "Humillada") y otros de Las Vegas ("El padre de la novias", "Os presento a Jekyll", "Chelo y adiós" y "Una casa oscura, oscura") rematan la noche.

La programación de Telecinco se organiza en torno a La Voz, cuyos jueces Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco afrontan la segunda ronda de audiciones a ciegas del programa. El cine es el protagonista de La Sexta con la cuarta parte de la saga de terror y ciencia ficción Underworld: El despertar, que supuso el regreso de Kate Beckinsale a la saga tras una película libre de ella.

En Chic

    0
    comentarios