Menú
De la universidad a las pasarelas

Pietro Boselli, el profesor de matemáticas que incendia las redes sociales

Con tan sólo 26 años, Pietro Boselli es ingeniero, docente e investigador y modelo.

Con tan sólo 26 años, Pietro Boselli es ingeniero, docente e investigador y modelo.
Pietro Boselli | Instagram

Un profesor de la University College of London se ha convertido en todo un fenómeno en internet. Y no, su gran hazaña no ha sido que ha dado con la solución de un complejo problema matemático, su gran logro es que se gana la vida como modelo profesional.

Con tan sólo 26 años, Pietro Boselli tiene dos profesiones que no podían estar menos relacionadas. Y es que este joven italiano compatibiliza su jornada laboral entre la enseñanza de la laboriosa ciencia de las matemáticas y las pasarelas.

Sus alumnas fueron las primeras en percatarse de que el físico de su profesor estaba muy lejos de media de la escuela y pronto descubrieron que su tutor no sólo se ganaba la vida cultivando la mente. Desde entonces, los perfiles de este ingeniero, docente e investigador no han parado de ganar adeptas.

El italiano ya ha conseguido hacerse con 150.000 fans en Instagram, donde tiene publicadas varias fotos luciendo musculitos. Pocos modelos pueden presumir de este espectacular físico y de un currículum en Linkedin como doctor en ingeniería mecánica.

En Chic

    0
    comentarios