Menú

Ylenia y Fede, juntos en la cama de 'Gran Hermano VIP'

Y aquí están Ylenia y Fede, ajenos a que el Gran Hermano les vigila, recuperando imágenes de su participación en el show.

Y aquí están Ylenia y Fede, ajenos a que el Gran Hermano les vigila, recuperando imágenes de su participación en el show.
Fede e Ylenia | Twitter

Una de las relaciones más inesperadas de Gran Hermano VIP ha sido la de Ylenia y Fede, dos de los concursantes más mediáticos de la edición.

Pese a que ninguno de ellos ha ganado el reality, y que su relación ha atravesado sus más y sus menos -es sobradamente conocido el carácter explosivo de Ylenia-, lo cierto es que la pareja sigue junta una vez el concurso ha terminado.

Una relación que ya no puede ser acusada de oportunista, o de estratégica de cara a ganar el espacio, que al fin y al cabo acaba de terminar.

Fede fue la expulsión inesperada justo un día antes de la final, cosa que ni el mismo italiano se creía. E Ylenia, que salió de la casa algunas semanas antes, ha mantenido las broncas más fuertes con Olvido Hormigos y Coman. Todos ellos menospreciaron la relación de la exconcursante de Gandía Shore con Fede, en la que casi nadie creía.

Ahora, para demostrar que ambos siguen juntos, y además bien avenidos, el italiano ha colgado en su cuenta de Twitter una imagen de ambos juntos... y en la cama, lo que recupera antiguos rumores de si ambos finalmente "consumaron" su relación en plena casa de Guadalix y ante las cámaras de Mediaset.

Temas

0
comentarios