Menú
Esta noche en televisión

Germán Areta, detective privado

Un vistazo a la programación nocturna de las seis principales cadenas españolas.

Un vistazo a la programación nocturna de las seis principales cadenas españolas.
Una imagen de El crack | Archivo

Los superhéroes de Marvel toman La 1 con Los 4 fantásticos, una de las películas menos aclamadas del género que hoy sostiene la afluencia de público masivo a las salas de cine, y realizada poco antes del definitivo "boom" del género con películas como Iron Man o Los Vengadores. Ioan Gruffud, Jessica Alba, Michael Chiklis y el futuro Capitán América Chris Evans sons sus protagonistas. En La 2 cine pero de muy distinto pelaje: nada menos que El Crack, película de género negro protagonizada por Alfredo Landa y dirigida por José Luis Garci, considerada de manera unánime una de las mejores películas del cine español en toda su historia.

En Casados a primera vista de Antena 3 los recién casados se enfrentan a la decisión definitiva: lanzarse a la prueba definitiva, la convivencia, o tomar direcciones distintas. Cuatro nos ofrece un verdadero festival de Mentes criminales. Al principio ofrecen capítulos de su décima temporada, que destaca por la incorporación de Jennifer Love Hewitt, y después pasamos a capítulos repescados. Los títulos son "El picor", "Disparo final", "Plantas perennes", "La compañía", "El intermediario" y "La noche más larga".

Telecinco nos pone el segundo episodio de Aquí Paz y después Gloria, nueva comedia protagonizada por Antonio Resines en el papel de Paco, que para esconderse de sus perseguidores suplanta la identidad de su gemelo, un cura, y los problemas y enredos que ello acarrea. La Sexta también nos ofrece cine con El Cambiazo, de temática algo parecida a la anterior: Ryan Reynolds y Jason Bateman son dos amigos que tras una gran borrachera se despiertan cada uno en el cuerpo del otro.

En Chic

    0
    comentarios