Menú

Mila Ximénez se cae de 'Supervivientes' y entran Lomana y Labrador

Lomana, la 'pija mediática' del universo Telecinco debuta en un reality después de que su hermano participase en la edición del año pasado.

Lomana, la 'pija mediática' del universo Telecinco debuta en un reality después de que su hermano participase en la edición del año pasado.
Ya son 11 los supervivientes conocidos que pelearán por ser el mejor Robinson de 2015 | Archivo

Se van conociendo más detalles de Supervivientes 2015. Tras confirmarse la participación de Chabelita y Nacho Vidal, una de las principales caras conocidas que sonaba desde hace semanas para entrar al reality era la periodista Mila Ximénez. Finalmente, la colaboradora de Sálvame no entrará al formato de Telecinco por problemas médicos.

Ximénez, que ha sido operada recientemente, no podrá formar parte del elenco de famosos que viaje a Honduras debido al reposo que necesita por su operación, tal y como recoge Ver Tele. Para suplir esta gran ausencia, la cadena ha optado por Carmen Lomana y Labrador, ex de Gandía Shore.

Lomana, la empresaria y 'pija mediática' del universo Telecinco debuta en un reality después de que su hermano participase en la edición del año pasado. Por su parte, Labrador es conocido por ser una de las estrellas del programa de MTV España en el que saltó a la fama Ylenia, concursante de GH VIP y nueva mejor amiga de Belén Esteban.

Labrador tuvo un tórrido romance con la rubia de Benidorm en Gandía Shore y, según ha confirmado el propio Labrador, tuvieron sus más y sus menos antes de que Ylenia entrase en la casa de Guadalix. Con estas dos últimas confirmaciones, ya son 11 los supervivientes conocidos que pelearán por ser el mejor Robinson de 2015.

Temas

En Chic

    0
    comentarios