Menú
Esta noche en televisión

Paz Vega, una bruja malvada

Un vistazo a la programación prime-time del miércoles.

El Comando Actualidad actúa en La 1 con tres programas. El primero, "De pura cepa", analiza los estereotipos de diversas regiones de la geografía española; mientras el segundo, "Locos por la cocina", hace lo propio con la reciente moda de los cursos de cocina. Por último, "Aquí nunca se duerme" trata el insomnio crónico que generan diversos oficios. En La 2 es noche de cine español con Los años bárbaros, película de Fernando Colomo ambientada en la dictadura y que cuenta la huida de dos universitarios y dos guapas jóvenes hacia la frontera francesa.

Más rápidos que ellos son los protagonistas de la película de Antena 3, 2 Fast 2 Furious (A todo gas 2), segunda entrega de la saga de películas de acción y coches de tuning -esta vez protagonizada en solitario por Paul Walker- que está a punto de estrenar en cines la séptima entrega. Cuatro apuesta por el humor con Sopa de gansos, programa presentado por Florentino Fernández y Dani Martínez, y que hoy tiene como invitados a Enrique San Francisco, Quequé y Joaquín Reyes.

Telecinco es la única que cambia de tercio por la Semana Santa con la miniserie Las mil y una noches, de la cual se emite el primer episodio de dos. Basada en los cuentos árabes, narra las aventuras de Aladino y la princesa Sherezade en una exótica Bagdad (en realidad Túnez) y cuenta con la participación de Paz Vega como una malvada bruja. Pese a que la semana pasada se emitió su último capítulo, La Sexta prosigue con los casos de El Mentalista, en esta ocasión con los capítulos "Criba de cerezas", "Sangre en exclusiva", "Velas rojas al atardecer".

0
comentarios