Menú

¿Por qué se ha retrasado 'Supervivientes'?

El estreno iba a ser el pasado domingo pero, por varios problemas, Mediaset tuvo que atrasarlo. Se prevé que empiece este jueves o viernes.

El estreno iba a ser el pasado domingo pero, por varios problemas, Mediaset tuvo que atrasarlo. Se prevé que empiece este jueves o viernes.
Chabelita, Nacho Vidal, Fortu y Rasel en Honduras | Twitter

El pasado jueves Mediaset informó por las redes sociales de que tenían que posponer el estreno de Supervivientes 2015, que estaba previsto para el domingo 12 de abril, porque necesitaban más días de preparación.

Esto ha generado una mayor expectación respecto al reality, preguntándose los fans por los verdaderos motivos que llevaron a la cadena a posponer el estreno, el más esperado desde GH VIP. Todo indica que la cadena necesitaba más tiempo para preparar adecuadamente la gala inaugural, pulir todos los detalles de un gran despliegue técnico del que la cadena espera mucho, nada menos que captar la atención de todos los espectadores.

Según informan los responsables del programa a El Mundo, que les han detallado algo más las causas de este retraso, es un caso "inédito". Pedro Juan Rivera, productor ejecutivo del reality, desvela al diario que estaban planeados una serie de novedades que han llevado a aplazar el estreno. "Este año todo comienza con unas acciones que ocurren fuera de los escenarios habituales del programa y que requieren de una logística y un despliegue muy especiales". Unas declaraciones que, sin desvelar nada, sí aumentan el misterio que gira en torno a esta edición de Supervivientes. Lo que sí parece cierto, dice, es que todo el equipo "tiene ganas de empezar ya".

Lara Álvarez, nueva presentadora del concurso, ya explicó que estos días están siendo "intensos", pero que está disfrutando "de esta experiencia única". También están en Honduras los 16 concursantes, que viajaron en dos grupos.

Mientras, el equipo se dedica de lleno a cuidar todos los detalles para que sea sorprendente. Todavía no se sabe la fecha definitiva para el estreno, aunque se presupone que será este jueves o viernes. Asimismo, se emitirán dos avances del concurso el martes y el miércoles antes del prime-time.

Temas

En Chic

    0
    comentarios