Menú

Iker Jiménez se queja de "racismo periodístico"

El conductor de Cuarto Milenio confiesa haber sentido el rechazo de la profesión.

El conductor de Cuarto Milenio confiesa haber sentido el rechazo de la profesión.
Iker Jiménez | Archivo

Iker Jiménez ha realizado unas sorprendentes declaraciones en la inauguración de la exposición Cuarto Milenio, que comenzó el día 13 de abril en la Casa de América de Madrid.

El presentador del popular espacio dedicado al mundo paranormal confesó que ha sufrido muchos desprecios profesionales por dedicarse a esos temas, desvelando algunos de los sinsabores experimentados.
Tal y como recoge el portal Enlatele, Jiménez asegura que su vida ha sidio "una lucha" constante. "Yo he sentido la marginación. La gente habla del racismo, yo he sentido el racismo periodístico. También las miradas de suficiencia. Hay mucha gente que no va a creer lo que hacemos, lo que representamos".

Para el presentador de Cuarto Milenio, pese a su éxito tanto en radio como en televisión, "llegar hasta aquí ha sido una lucha, !pero qué lucha tan hermosa. La incomprensión siempre tiene que estar para que tú mejores". Y es que se queda con la reacción del público: "Lo que me encuentro en la calle es el afecto, los siento a favor".

Y eso sí, queda el éxito, que "ha ido gradualmente descendiendo bastante". Jiménez es consciente de que en la profesión "puedes estar arriba y luego abajo, pero es el camino lo que importa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios