Menú
Esta noche en televisión

Chicote vuelve para eliminar la basura

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Una imagen de Pesadilla en la cocina | La Sexta

En La 1 y La 2 están de estreno con Acacias 38, una serie en la que se entrecruzan las vidas de cuatro familias bien establecidas que viven en un mismo inmueble a finales del siglo XIX, además de sus criadas. Precisamente a través del punto de vista de Manuela, una de ellas, nos introducimos en una historia de ricos y pobres conviviendo en un mismo espacio.

Antena 3 prosigue la venganza de María en la segunda temporada de Sin Identidad con el capítulo "La venganza desde dentro". La joven finge que no recuerda nada de lo ocurrido en China para ganarse la confianza de su familia desde dentro. Ello obligará a todas las partes implicadas a seguir fingiendo. El equipo que protagoniza Red en Cuatro tiene también como misión la venganza. Se trata de un grupo de espías retirados liderados por Bruce Willis a quienes alguien quiere poner fuera de circulación, de modo que no les quedará más remedio que defenderse. Atención al reparto: Morgan Freeman, Helen Mirren, John Malkovich e incluso Richard Dreyfuss.

Telecinco sigue sin demasiada ilusión con su Aquí paz y después gloria, con Antonio Resines haciéndose pasar por un cura y los enredos consecuentes. El episodio se llama "Un minuto de gloria", y en él el supuesto sacerdote es secuestrado por sus perseguidores junto a otros personajes. En La Sexta comienza su andadura la nueva temporada de Pesadilla en la cocina, la cuarta, con el chef Alberto Chicote tratando de corregir los malos hábitos de restaurantes en crisis, esta vez con la novedad de acudir incluso al extranjero. Hoy el restaurante es La Estación, que no destaca especialmente por su higiene ni por el buen humor de su cocinera.

En Chic

    0
    comentarios