Menú

El "león come gamba" provoca la expulsión más cruel de 'MasterChef'

Jordi Cruz dijo: "Tú no has entendido nada. En mi vida he visto una marranada como esta y tú que me la intentes colar. Es una mofa".

Jordi Cruz dijo: "Tú no has entendido nada. En mi vida he visto una marranada como esta y tú que me la intentes colar. Es una mofa".
León come gamba | TVE

Alberto, un joven estudiante de Medicina, fue el primer expulsado de MasterChef por hacer un plato bautizado como "león come gamba", que hizo "para demostrar todo el carácter que tengo en una cocina".

Según explicó el concursante, se trataba de "un gazpacho de tomate y fresa con pimiento asado y una patata imitando la cabeza de un león". El cocinero Pepe Rodríguez vertió el gazpacho sobre el plato, intentó partir la patata, que estaba cruda, y preguntó, seco: "¿Esto qué es?". Alberto respondió que había tenido "problemas de cocción".

Y entonces, Rodríguez se disparó: "El humor es importante en la cocina, ¿no? Pero ahora que veo esto, el humor no me sale por ningún sitio, lo siento. Esto es un insulto a mi inteligencia. ¿Tú crees que el carácter me lo vas a demostrar con una patata cruda?".

Por su parte, el otro miembro del jurado, Jordi Cruz, dijo: "Tú no has entendido nada. En mi vida he visto una marranada como esta y tú que me la intentes colar. Es una mofa". Por su parte, Pepe volvió a tomar la palabra: "La cata de hoy ha terminado". "¿Sin deliberación?", preguntó la presentadora Eva González. "¿Deliberar? ¿Una patata cruda con ojos y brotes, y una marranada? ¿Voy a deliberar eso? Ni se me ocurre", respondió el cocinero.

Finalmente, Alberto dijo que su intención "era demostrar que soy un león en la cocina. Después de esto me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años". #Leóncomegamba se convirtió, inmediatamente, en trending topic.

Temas

En Chic

    0
    comentarios