Menú

'Supervivientes' ya está subiendo la temperatura

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Comienza Supervivientes | Telecinco

En La 1 un nuevo capítulo de Cuéntame nos lleva al año 1983, con Antonio y Merche Alcántara reconstruyendo en secreto su matrimonio mientras se ven envueltos en otros problemas legales. Además, el mundo de las drogas sigue siendo el motor de otra de las subtramas de la serie. La 2 nos ofrece hoy su gran noche de documentales, con dos documentales de Templarios. "Para que no lo olvides" es el primero de ellos, centrado en la creación de esa mentalidad que daría lugar a monjes guerreros como los de la Primera y Segunda Cruzadas. "Ourique" es el segundo de ellos, y profundiza aún más en la Orden del Temple de la Península Ibérica.

En Antena 3, Casados a primera vista, espacio donde ocho parejas se conocen el mismo día de su enlace oficial. Sevilla y Zenit no están precisamente casados, sino que se enfrentan en Cuatro en un nuevo encuentro de la Europa League. Después llega Castle con dos capítulos, "Last Action Hero", "El mundo de los sueños" y "Objetivo", "Siempre" y "El hogar está allí donde se para el corazón".

A Telecinco no le preocupa nada de lo anterior. Ellos estrenan Supervivientes y están seguros de arrasar en audiencia con Chabelita, Nacho Vidal y compañía. 16 famosos en total, perdidos en Honduras. Bones, mientras tanto, se afanará en resolver los crímenes de los capítulos "El crucigrama en el pozo" y "El diamante en bruto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios