Menú

Víctor y Ana, orgullosos de haber pertenecido "a la ceja"

La famosa pareja de cantantes volvería a hacer lo mismo ahora también

La famosa pareja de cantantes volvería a hacer lo mismo ahora también
Víctor Manuel y Ana Belén, en Chester | Cuatro

La pareja de cantantes más famosa de nuestro país no se arrepiente de haber apoyado a Zapatero en las elecciones de 2008. La llamada Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ) fue creada por un nutrido de artistas vinculados tradicionalmente a los partidos de izquierda, con el fin de movilizar a los votantes para que entregaran su confianza a Rodríguez Zapatero en su segundo reto electoral. En el recuerdo queda el gesto simbólico de imitar con los dedos pulgar e índice la forma característica de la ceja del presidente socialista, que finalmente se alzó con la victoria en unas elecciones reñidas.

Víctor Manuel y Ana Belén, dos artistas de larga y exitosa trayectoria musical a escala internacional, fueron tal vez los integrantes más destacados de esta campaña. Anoche, sentados en el sofá del programa de Pepa Bueno en Cuatro, no sólo no se retractaron de este apoyo, sino que, como explicó Ana Belén, "en aquellas circunstancias volvería a hacer lo mismo".

La pareja lamentó la recta final de la segunda legislatura de Zapatero, cuando el desastre fraguado durante años finalmente explotó y el presidente socialista se vio obligado a tomar medidas drásticas de recorte de gasto público. Ana Belén mostró su rechazo a "cómo se gestionó la crisis". Su marido, en cambio, a pesar de reconocer que "la segunda legislatura de Zapatero fue muy fallida (sic)", dijo estar contento porque "aquella campaña hizo mucho daño a la derecha".

Los dos artistas mostraron también su apoyo a Podemos y afirmaron no entender "por qué se meten tanto con ellos". Ana Belén concluyó: "me parece bien que estén ahí y no me inquieta".

Temas

En Chic

    0
    comentarios