Menú
Esta noche en televisión

'Vis a vis': ¿amarillo is the new black?

El cine protagoniza la parrilla de muchas de las principales cadenas.

El cine protagoniza la parrilla de muchas de las principales cadenas.
Vis a vis | Antena 3/Globomedia

El cine protagoniza la parrilla de muchas de las principales cadenas. En La 1 el drama histórico y de aventuras El Patriota, protagonizado por Mel Gibson en plan Braveheart, pero mucho, mucho más americano. La película cuenta la historia de Benjamin Martin, un veterano de guerra forzado a participar en la Guerra de la Independencia para salvar a sus hijos, entre los que se encuentra un joven Heath Ledger. En La 2 han elegido Starbuck, una comedia canadiense sobre un hombre que recibe una sorprendente noticia del banco de esperma: va a ser el padre de 150 niños gracias a sus donaciones.

En Antena 3 se estrena una de sus apuestas fuertes de ficción, la serie carcelaria Vis a Vis, sobre una reclusa que se ve envuelta en una peligrosa trama criminal dentro de prisión organizada en torno a la búsqueda de nueve millones de euros robados de un furgón de seguridad. Protagonizada por Maggie Civantos (Hospital Central) y Najwa Nimri, entre otras, el argumento de la serie ha recordado a muchos a la comedia americana Orange is the new black, por su escenario carcelario y estar protagonizado por mujeres. Para cárcel la que van a recibir algunos de los criminales que atraparán los de CSI. Cuatro episodios de Las Vegas ("Coge el dinero y corre", "Plato especial código azul", "Temas del momento con beneficios" y "Luna de sangre") y dos de Nueva York ("Regla de incertidumbre" y "Ecología agresiva").

En Telecinco regresan los de Montepinar con un nuevo episodio de La que se avecina, enfilando ya su recta final. Esta vez, el enredo se focaliza en el hijo de doña Fina, que regresa para reencontrarse con su madre y despertará el interés de todos los vecinos del bloque, especialmente las mujeres... Y llegamos al taquillazo de La Sexta, el western El tren de las 3:10. Christian Bale es un humilde granjero que se lanza la captura de un peligroso fugitivo para cobrar la recompensa. El supuesto malo es Russell Crowe, y del intercambio de balas y valores de ambos hombres se resuelve una película del Oeste bastante estimable.

En Chic

    0
    comentarios