Menú
Esta noche en televisión

De cacería con el marqués de Leguineche

Un vistazo rápido al prime time de las cadenas en abierto.

MasterChef tratará en La 1 de repetir la jugada del León come gamba de la semana pasada. En esta ocasión, los participantes viajarán a Alcalá de Henares para homenajear con sus fogones al personal sanitario del lugar. La 2 viaja al pasado con un clásico del cine español, La escopeta nacional de Berlanga. La película nos presenta un esperpéntico panorama social y político de la Transición a través de los personajes que participan en una cacería de la alta sociedad que, seguro, resulta todavía de plena actualidad. ¿Qué opinaría ahora el marqués de Leguineche?

En Antena 3, Allí abajo enfrenta su tercer episodio, titulado "La de Begoña contra la Macarena". El vasco Iñaki debe seguir coexistiendo con la andaluza Carmen mientras su madre está convaleciente en un hospital andaluz, y de ahí saldrán todos los enredos de la exitosa comedia de Atresmedia. Cuatro se da un festival de Mentes criminales con los capítulos "Hashtag", "En la sangre", "Todo lo que queda", “Golpe”, “Lo que ocurre en casa” y “Situaciones comprometidas”.

En Telecinco viajamos de nuevo a Ceuta con El Príncipe, que regresó con gran éxito la semana pasada con el primer episodio de la segunda temporada. "Las manos atadas" es el título del que se emite hoy, en el que Fran (José Coronado) se ve obligado a obstaculizar las investigaciones de la propia Policía por conducir directamente a Khaled, la pareja de Fátima (Hiba Abouk), cuya unión se ve amenaza por la llegada a la isla de Morey (Álex González) al comienzo de esta temporada. La Sexta nos previene de que la secuela de Los Vengadores está a punto de llegar a los cines y emite Iron Man 2, uno de los filmes más populares de la factoría (aunque no precisamente el mejor) protagonizado por Robert Downey Jr.

0
comentarios