Menú
Rosa Belmonte

Carmen como se escriba

De momento, Supervivientes 2015 es un rollazo. Es verdad que GHVIP nos ha dejado el nivel de petardismo en todo lo alto, pero esto no arranca.

De momento, Supervivientes 2015 es un rollazo. Es verdad que GHVIP nos ha dejado el nivel de petardismo en todo lo alto, pero esto no arranca.
Carmen Gahona | Telecinco

La primera mujer de Paco Camino se llamaba Norma Gaona y era hija del empresario taurino mexicano Alfonso Gaona. Su hijo Rafi, hijo de Paco, claro, está en Supervivientes 2015 haciendo de La Cosa y coincidiendo, un rato, con Carmen… ¿Pero cómo demonios se escribe? ¿Gaona o Gahona? Porque yo lo veo escrito continuamente de las dos formas. Y me parece que lo primero que el programa debe aclarar es si hay hache intercalada o no. Otra cosa. En la productora deberían pensarse en hacer un subreality de concursantes con dificultades físicas. En Marina D’Or o algo así. Lo que iría del golf al minigolf. Material humano tienen. Primero Mila Ximénez, que se ha quedado en tierra por su operación. Luego, Carmen Ga… lo que sea, que no está muy allá. Y finalmente, Rafi Camino, que se hizo polvo la clavícula en el barro. Sería ‘Más que Supervivientes ’.

Como Supervivientes (el homologado) es de la productora Magnolia, el domingo llevaron a Alberto Isla, nuevo tronista de Mujeres y hombres y viceversa, que también lo es. Raquel Sánchez Silva seguía diciendo Mujeres, hombres y viceversa; aquí ha pasado como con el Estado Islámico, que ahora veo que en los periódicos se escribe sin artículo. Raquel también debería ser la presentadora del Más que Supervivientes porque el médico le ha dicho que se quede en el taburete. A reposo. Pero vuelvo a Isla (Alberto). Lo llevaron para promocionar su participación en lo de Emma García. Hasta ese momento, el Debate estaba hermanado con Sálvame, con Lydia Lozano y Mila Ximénez como las tertulianas más activas. Una cosa es que del programa se hable en lo de Ana Rosa y en Sálvame. Otra cosa estos ‘crossovers’ con todos mezclados.

Lo peor de todo es que, de momento, Supervivientes 2015 es un rollazo. Es verdad que GHVIP nos ha dejado el nivel de petardismo en todo lo alto, pero esto no arranca. Lo más entretenido ha sido Carmen como se llame. Y ese momento en que Chiquetete saluda a su mujer y vemos que los dos son iguales. Ella, por separado, es como Carmina Barrios en india cherokee. Pero juntos son miméticos. Otra pieza memorable fue cuando a unas imágenes de Chabelita le pusieron música de los Gemelieres. La canción ‘Grandes’. Rotularon lo que estaban poniendo (no soy capaz de distinguir semejante banda sonora). Y esto no es como la música de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, elegida con un finísimo cachondeo. Parecía en serio. Pero, oye, que Rosa Díez ha citado a Paulo Coelho en serio también (ahí se ha retratado ya del todo, como Irene Lozano con los zapatronchos en el suelo y los pies en la silla: al final, Toni Cantó ha resultado Adenauer). Y en serio parecía la reunión de los Chiquetete para saludar a Carmen G. A un lado de Chiquetete estaba Séfora, la hija de Carmen (ese maravilloso nombre de mujer de Moisés). Al otro lado, La Chumina, madre del cantante. Yo es que en lugar de tanto tertuliano (ahora también saben de ballestas) prefiero escuchar a suegra y nuera. A Chumina y Carmen como se llame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios