Menú

Kiko Matamoros, ¿nuevo fichaje de 'Supervivientes'?

Por lo visto, el colaborador tiene un acuerdo verbal con Magnolia. Sustituirá a Carmen Lomana si abandona o la baja de Carmen Gahona.

Por lo visto, el colaborador tiene un acuerdo verbal con Magnolia. Sustituirá a Carmen Lomana si abandona o la baja de Carmen Gahona.
Kiko Matamoros | Imagen de tv

El llamativo número de bajas de esta edición de Supervivientes obliga al programa a seguir buscando nuevos concursantes. Antes incluso de empezar, Rasel abandonó el barco, Carmen Gahona no pudo participar por recomendación médica y Carmen Lomana posiblemente deje el concurso para cuidar de su madre.

Kiko Matamoros es el posible nuevo fichaje del reality, según informa Exclusiva Digital. En principio, el colaborador de Sálvame tiene un acuerdo verbal con la productora Magnolia.

Este proceso está tan avanzado que Kiko se hizo el pasado 20 de abril el test médico para poder ir a Honduras y empezar en cuanto le avise el programa. La idea es que éste sustituya a Carmen Lomana, en caso de que la socialité decida abandonar el concurso para cuidar de su madre, que ha sufrido un ictus. También podría reforzar el casting, ya que Carmen Gahona no ha podido concursar por decisión médica.

Y es que el tertuliano de Telecinco últimamente está en el punto de mira de la prensa rosa, sobre todo después de la portada tan salvaje que protagonizó en Interviú junto a su pareja Makoke.

Temas

En Chic

    0
    comentarios