Menú

Esperado combate entre chefs en 'Pesadilla en la cocina'

Un vistazo a la programación nocturna de la noche del miércoles.

Un vistazo a la programación nocturna de la noche del miércoles.
Pelea en Pesadilla en la cocina

TVE estrena de manera simultánea en La 1 y La 2 Seis Hermanas, una serie diaria prevista para la sobremesa que arranca con un episodio especial en horario prime-time como la semana pasada hiciera Acacias 38 -con escaso éxito de público-. Ambientada en el Madrid de 1913, el episodio "Derechos y deberes" comienza a narrar la historia de las hermanas Silva, cuyos planes de boda y convivencia van a cambiar de sopetón tras un trágico golpe del destino que les obligará a tomar las riendas de la empresa textil de su padre. Y ya tenemos culebrón.

En Antena 3 un nuevo episodio de Sin Identidad, que en su segunda temporada promete culminar la venganza familiar del personaje de Megan Montaner. "Me da miedo dormir" es el título del capítulo de hoy, en el que la joven María tiene miedo de revelar su verdadera identidad e intenciones en sueños, por lo que busca remedios y fármacos artificiales para mantener su equilibrio psicológico. En Cuatro la opción se titula El Asesino, un filme de acción protagonizado por Jason Statham y Jet Li, cada uno a la caza del otro en medio de una guerra de clanes Yakuza.

Telecinco prepara una nueva entrega de su talent-show La Voz con los cuatro coaches -Malú, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco- recultando todavía concursantes en sus audiciones a ciegas. Todo ello presentado por Jesús Vázquez. Pesadilla en la Cocina prosigue su senda de éxito en La Sexta. Esta vez, Alberto Chicote se va a Baleares para tratar a los dueños del restaurante italiano Le Terrazze, regentado por Massimo. La falta de liderazgo e inexperiencia está a punto de costar el trabajo a todos. Una pizza repugnante y la primera gran pelea entre dos cocineros son algunas de las perlas que nos esperan esta noche.

Temas

En Chic

    0
    comentarios