Menú

Mediaset desmiente los cambios en el programa de María Teresa Campos

La cadena suprimió la edición del domingo de su programa por uno dedicado a Supervivientes.

La cadena suprimió la edición del domingo de su programa por uno dedicado a Supervivientes.
Maria Teresa Campos y su hija Terelu | Cordon Press

Maria Teresa Campos está enfadada con Telecinco. La cadena donde se emite su programa, ¡Qué tiempo tan feliz!, ha decidido que en su lugar se emita un especial dominical del reality Supervivientes, que tendrá lugar durante unos meses en una isla hondureña.

El espacio presentado por Campos lleva seis años en antena en la cadena de Mediaset los sábados y los domingos. Según apunta LOC, mientras durase el reality hondureño el programa de los domingos se vería afectado.

Mediaset, sin embargo, desmiente esta información y en declaraciones a Chic ha señalado que, si bien la semana pasada el programa de Maria Teresa Campos se vio afectado por el estreno, esta semana y las posteriores se emitirá los domingos de la forma habitual.

Campos, unida a Arrocet

Mientras tanto, la periodista no se ha manifestado de momento. El pasado 19 de abril se celebró la III Edición de los Premios Sancho Panza en el restaurante Estación de los Porches y entre los premiados pudimos ver a Edmundo Arrocet, que acudió muy bien acompañado de su pareja María Teresa Campos.

Pero no fue el único la familia Campos estuvo al completo ya que también Terelu era una de las premiadas. La periodista, al igual que su madre, acudió acompañada de su pareja José Valenciano.

Los Premios Sancho Panza son los galardones con los que la Asociación de Humoristas Españoles reconoce a las grandes personalidades y profesionales en sus diferentes facetas y los esfuerzos realizados para dignificar el humor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios