Menú

Chabelita Pantoja rompe a llorar por sus problemas personales en 'Supervivientes'

La isla le ha hecho pensar en la mala relación que mantiene con su hermano y en el padre de su hijo.

La isla le ha hecho pensar en la mala relación que mantiene con su hermano y en el padre de su hijo.
Chabelita Pantoja llorando en 'Supervivientes' | Imaen de televisión

Chabelita Pantoja dedica varias de las horas en la isla de Supervivientes a pensar en su situación familiar y en sus problemas personales. En la gala de este jueves, el programa le puso un vídeo hablando de su vida privada con sus compañeros. Al hablar del padre de su hijo y confesar lo mucho que quería a su hermano, la joven se vino abajo.

La líder del grupo de los veteranos de esta semana, después de elegir al nominado, quiso sincerarse con Jorge Javier y habló de su mala relación con Kiko Rivera. Explicó que aunque su hermano no filtra lo que publica por las redes sociales, "es su hermano y le quiere muchísimo".

Por lo visto, la isla le está ayudando a pensar y recapacitar sobre su vida. Se ha dado cuenta de que todo lo que le dice su hermano es por su bien, pero no cree que su vida personal deba ser pública. En ese momento, el hijo mayor de Isabel Pantoja publicó un tuit en el que le daba ánimos y la felicitaba por ganar la prueba del líder del grupo, -"No había tenido tiempo de ver la prueba de mi hermana de la cual salió líder! Ole ole y ole! Sigue así! Ganarás!" - momento en el que se puso a llorar desconsoladamente.

Su relación con Alberto Isla

La joven está sorprendida de lo mucho que está hablando de su vida privada. Ha confesado a sus compañeros cómo es su relación con el padre de su hijo y la situación con su actual pareja Alejandro. Tiene claro que nunca va a hablar mal de Alberto Isla, algo que intenta hacer desde que terminaron su relación. "Yo no voy a hablar nunca mal del padre de mi hijo, todo lo contrario, lo haré con respeto y educación por el bien de mi hijo", explicó la joven.

Elisa es expulsada y Gahona abandona la isla

La italiana Elisa de Panicis no pudo contra Fortu, así que ha sido la expulsada en esta segunda gala. Pero la italiana no regresa todavía a España, porque primero tiene que pasar por la Isla Destierro.

La mujer de Chiquetete, Carmen Gahona, tuvo que dejar la isla por decisión médica. La concursante ha estado una semana en el reality, pero visitando a sus compañeros solo tres horas al día. Este jueves, Gahona fue a la isla para despedirse de sus compañeros y regresar a España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios