Menú

Un escupitajo enciende los ánimos en la isla de 'Supervivientes'

Todo empezó porque la joven llamó "Judas" al míster por la justificación que dio para nominarla.

Todo empezó porque la joven llamó "Judas" al míster por la justificación que dio para nominarla.
Lucía escupiendo en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

La tensión entre los concursantes de Supervivientes cada vez es mayor. El día a día en la isla les está llevando a situaciones límite. Este domingo el Debate del reality mostró los lloros, quejas, discusiones, confesiones y pérdida de papeles de todos los concursantes.

En el grupo de los novatos ya se ha generado la primera discusión fuerte. Lucía, que se caracteriza por ser una persona a la que gusta la discusión, se levantó por la mañana advirtiendo de que "hoy la iban a tener". La joven está contra todos, pero esta vez le tocó al míster Rubén. "¿Tú cuándo me escuchas cantando por las mañanas como dijiste en las nominaciones? Eres el que más tiene que callar, que eres un poquito Judas".

La pelea fue a más hasta que el joven puso la mano delante de la cara de la morena como diciendo que no quería hablar con ella y continuar con la discusión. A ella se le ocurrió escupirle para que la apartara, acción que le ha acarreado cientos de críticas.

Las consecuencias del hambre

Hay concursantes a los que les da por discutir porque no se soportan ni a ellos mismos, pero otros optan por llorar. Labrador, exconcursante de Gandia Shore, se puso a llorar en mitad de la noche por el hambre que estaba pasando, lo que le llevó a comerse uno de los cocos que tenían, pero al día siguiente se lo dijo a sus compañeros.

Por otro lado, en el bando de los veteranos hay dos claros grupos: Nacho Vidal, Fortu e Isabel Rábago, y el formado por Carmen Lomana, Isa Pantoja y Suhaila. Pero el actor y la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa han firmado la paz, algo que podría cambiar los grupos que se formaron desde el principio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios