Menú
Esta noche en televisión

¿Amenazar a Chicote? Grave error

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Águila Roja regresa a todo trapo y con el flequillo planchado a La 1. En su episodio 83, el primero de la séptima temporada, Gonzalo y Sátur intentan escapar de una situación arriesgada antes de que se suceda una inesperada traición. En añadidura, la conspiración cortesana continúa mientras Lucrecia decide si someterse o no a una arriesgada operación médica... En La 2 no tienen los derechos de The Walking Dead, pero van a tope con los zombies cubanos de Juan de los Muertos, una premiada película cubana de humor negro, terror y sátira social en la que el protagonista monta un negocio para sacar provecho del Apocalipsis zombie.

En Antena 3 siguen de cerca la venganza de María (Megan Montaner) en Sin Identidad. Tras una cura para atenuar sus pesadillas, la protagonista se enfrenta a las dudas de si sus sueños han delatado sus verdaderas intenciones a su tío Enrique, la persona que le tendió la trampa que desencadenó la serie. Cuatro tira por la vía de la comedia norteamericana con Los amos del barrio, donde un cuarteto formado por Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade ejercen de vigilantes callejeros ante lo que sospechan que podría tratarse de una invasión alienígena.

En Telecinco gritan a todo volumen con La Voz. Las audiciones han acabado, y los coaches Alejandro Sanz, Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini se meten en la verdadera faena. La Pesadilla en la cocina de Chicote continúa en La Sexta con dos entregas, la primera de ellas nueva: hoy el famoso chef acudirá al Sukur, un restaurante oriental de Barcelona que no sabe demasiado bien dónde están sus raíces gastronómicas, y donde Martínez, el jefe de cocina, amedrenta al resto de los empleados e incluso lo intenta con Chicote. Grave error.

0
comentarios