Menú

Lágrimas y platos rotos en 'Masterchef 3'

Pablo realizó tan mal la receta de mandarina que Jordi Cruz, enfadado, rompió su plato de un golpe.

Pablo realizó tan mal la receta de mandarina que Jordi Cruz, enfadado, rompió su plato de un golpe.
El momento en el que Jordi rompe el plato a Pablo | Imagen de televisión

Del "león come gamba" pasamos a romper platos en Masterchef 3. Si hace tan solo unas semanas se criticó duramente al jurado del concurso por sus crueles palabras hacía Alberto, esta semana el protagonista es Pablo.

En la primera prueba de la noche, el concursante debía realizar la receta de la mandarina falsa mandarina de Jordi Bordas. La prueba era muy complicada, lo que hizo que casi todos los aspirantes no cumplieran las expectativas del jurado.

Pablo fue el que se llevó la peor parte, ya que, mientras se excusaba por lo que había pasado, Jordi, enfadado y molesto, giró su plato y lo rompió. "Te acabas de romper como ese plato de ahí. No puedes presentar esto. Déjate de excusas y dime: 'No está bien hecho. Me he equivocado", espetó el cocinero. Además, añadió que "estaba dejando de creer en él".

El concursante rompió a llorar sin poder contener sus lágrimas, pero prometió que lucharía para continuar en el concurso.

'La Mala' de 'Masterchef ya tiene nombre

Cada concursante empieza a mostrar su verdadera personalidad y eso implica que luchen lo máximo posible para llegar a la final. Este martes Mila fue la protagonista por sus artimañas y estrategias poco ortodoxas.

Tal y como se pudo ver, la concursante se ganó el apodo de la mala de las cocinas por lo que hizo en la prueba de eliminación, que consistía en cocinar gallina en pepitoria. Los aspirantes podían robar uno de los ingredientes de sus compañeros para dificultarle así la prueba. Mila, sin pensárselo un segundo, le quito el ave a Lidia, dejándola sin el ingrediente principal del plato.

La mala del concurso justificó su acción explicando que "le había hecho un favor" ya que había beneficiado a su compañera porque ahora tenía más visibilidad en el programa. "Ella puede sacar perfectamente un plato de verduras. Además, era una persona inexistente y yo la he relanzado", explicó Mila.

Carlos, el favorito del concurso

Una semana más el jurado y el público se rindieron ante Carlos, el joven de Talavera. El concursante superó muy satisfactoriamente la mandarina de Jordi Bordas, una de las pruebas más complicadas de la noche.

Nueva expulsada de 'Masterchef'

El programa tuvo que despedirse de uno de los concursantes una noche más. Este martes la expulsada fue Raquel por realizar un plato "que le falta todo". Después de la prueba de eliminación, el jurado le dijo que "no veía en ella el brillo de una persona que, aunque no sepa cocinar, tiene pasión".

Sus compañeros no estuvieron de acuerdo con la decisión. La navarra, se despidió de todos entre lágrimas y salió del concurso culinario "con la cabeza muy alta".

Temas

En Chic

    0
    comentarios