Menú

Tensión en Cayo Cochinos

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Una imagen de Supervivientes | Telecinco

Los jueves es el día de Cuéntame en La 1. "Por lo que fuimos" es el título del nuevo episodio de la decimosexta temporada, ubicada temporalmente en pleno 1983, en medio de la Transición democrática. Mientras los problemas crecen en la bodega, la familia al completo se replantean su posición con la bodega de Antonio. Mientras tanto, Toni recibe en la agencia un teletipo con el secuestro de Segundo Marey. La 2 nos ofrece a cambio dos documentales, el primero titulado Los ojos de Atacama, dedicado al observatorio espacial ubicado en el desierto que da título a la obra. Y el segundo, a la figura de Eva Braun y su importancia en la vida de Hitler, el mayor dictador de la historia de la humanidad.

Antena 3 tiene preparadas sus Luces Rojas, un thriller dirigido por el español Rodrigo Cortés y protagonizado por Robert De Niro, Cillian Murphy y Elizabeth Olsen. En Cuatro tienen un montón de capítulos de Castle para enseñar. Sus títulos son "Cuestión de prioridades", "Castle, investigador privado", "La fan número uno", "Morir de miedo" y "Ley y asesinato".

Telecinco va a tope con Supervivientes 2015. Es noche de expulsiones: Nacho Vidal, Arancha, Suhaila o Rubén López podrían salir despedidos de Cayo Cochinos, en Honduras, hasta el plató de la cadena de Mediaset. En La Sexta, dos episodios de Bones, titulados "El 200 en la 10ª" y "Disparo en la oscuridad".

En Chic

    0
    comentarios