Menú

Tensión en 'Superviviventes' por las bragas de Chabelita Pantoja

No ha sido a la única, ya que a Suhaila también le han desaparecido unas. Las discusiones y la tensión siguen aumentando.

No ha sido a la única, ya que a Suhaila también le han desaparecido unas. Las discusiones y la tensión siguen aumentando.
Imagen de televisión

La mala convivencia entre todos los concursantes de Supervivientes está trayendo numerosos problemas. Las peleas son diarias y los grupos cada vez están más distanciados. A esto se le suma el robo que hubo dentro de la isla. Si hace pocos meses se descubrió que a Isabel Pantoja le habían robado unas bragas en la cárcel, ahora le pasa lo mismo a su hija en la isla.

La joven desveló que les faltaban unas bragas a ella y a Suhaila, algo que lleva a preguntarse ¿quién querría su ropa interior? Jorge Javier explicó, en tono de humor, que "en ebay unas bragas de Isa podrían valer mucho".

La concursante más pequeña de la isla también tuvo una fuerte discusión con Isabel Rábago. Hace unos días parecían inseparables, pero ahora no se soportan. Chabelita la llamó "falsa" y dijo que no entendía cómo se iba ahora con los chicos cuando les ha estado criticando días antes.

Por otro lado, Carmen Lomana y Nacho Vidal continúan su guerra. La socialité pelea con el actor de cine adulto porque este se tira pedos delante de quien sea.

Pero la relación en el grupo de los novatos no es mucho mejor. Labrador y Noel no se soportan, posiblemente por una cuestión de egos, y ambos luchan por ser los líderes del grupo.

Arantxa, compañera de Elisa Panacis

En la última gala de Supervivientes la exconcursante de Gandía Shore, Arantxa, iba a ser la nueva desterrada de la isla y compañera de la italiana Elisa de Panicis. Ahora solo queda esperar a descubrir qué pasará con ellas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios