Menú

La "brutal gore experience" de José Luis Moreno

Un vistazo a la programación de las principales cadenas para la noche del lunes.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas para la noche del lunes.
La que se avecina | Telecinco

Lunes en La 1, lunes de Comando Actualidad. En el primero de los reportajes, "Puntos calientes", se trata la abundancia de delincuencia en los principales puntos neurálgicos de turistas de las principales ciudades españolas, como la Puerta del Sol en Madrid. Y en el segundo, "He salido de esta", los casos de personas que pese a "sufrir grandes adversidades en la vida han logrado salir adelante". En La 2, cine: Margin Call es un thriller de J.C. Chandor con un gran reparto que aborda los fantasmas de la crisis económica desde la perspectiva de algunos de los brokers de Wall Street que maquillaron la quiebra real de una compañía inspirada en Lehman Brothers.

En Antena 3, un nuevo episodio del thriller carcelario Vis a vis, el tercero, mientras Cuatro nos bombardea con cinco episodios de CSI: Las Vegas (titulados "La última cena", "Fue un año muy bueno", "Decisiones divididas", "La casa de las acumuladoras" y "La caída del hombre") y uno de CSI: Nueva York, "Falta de comunicación".

Telecinco tiene sólo un episodio y con eso le basta. El nuevo capítulo de La que se avecina, producida por José Luis Moreno, se titula "Un churumbel, una lobotomía romántica y una brutal gore experience", y versa sobre la nueva oportunidad que Javi y Lola dan a su matrimonio, mientras Mario Vaquerizo se queda a cargo de su hija pequeña y el resto de vecinos se van a la despedida de soltero de Antonio Recio, que tendrá lugar en un ambiente de lo más terrorífico. La Sexta combate la comedia española de José Luis Moreno con una comedia americana, Los otros dos, en la que Will Ferrell y Mark Wahlberg parodian las películas de policías americanas al estilo Arma Letal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios