Menú

Destrozando a Fátima

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Hiba Abouk en El Príncipe | Telecinco

En MasterChef de La 1 los contendientes del popular talent-show de la pública tratan de preparar una sopa que satisfaga al trío de jueces del programa. También hay otros retos, como encargarse del servicio de habitaciones de un hotel de Andorra y preparar una versión del huevo Fabergé. En La 2 hay cine con El próximo Oriente, una comedia de Fernando Colomo que aborda el tema de la inmigración con sentido del humor.

Antena 3 tiene en cartera una de sus principales apuestas de ficción, la comedia Allí abajo. En el episodio "Todos para uno" María León y Jon Plazaola se enfrentan a nuevos problemas con el telón de fondo de las diferencias entre los habitantes del sur y del norte. Esta vez, Iñaki comienza a trabajar como cocinero en el bar, pero las perspectivas no acaban de ser buenas. Cuatro tiene media docena de episodios de Mentes Criminales, los titulados "Los chicos de Sudworth Place", "Gatekeeper", "Duplicado", "El Silenciador",  "Corazón" y  "El demonio de la noche".

Telecinco sigue a lo suyo gracias a El Príncipe, que ahora mismo está inmersa en su segunda temporada. "El Intocable" es el episodio, y en él se abordan las consecuencias de la muerte de Didi y las reservas de Fátima para alejarse de Khaled, pese a las pistas descubiertas por Morey que apuntan a que se ha metido en la boca del lobo. En La Sexta combaten la serie con otro thriller con el terrorismo de trasfondo, Traidor. Protagonizada por Don Cheadle, Guy Pearce y Jeff Daniels, la cinta aborda la cuenta atrás para detener una conspiración a caballo entre varios países.

En Chic

    0
    comentarios