Menú

Esperanza Aguirre se marca un chotis con Pablo Motos

La candidata del PP al ayuntamiento de Madrid visitó El Hormiguero, criticó a La Sexta y cantó y bailó con Pablo Motos.

La candidata del PP al ayuntamiento de Madrid visitó El Hormiguero, criticó a La Sexta y cantó y bailó con Pablo Motos.
Pablo Motos y Esperanza Aguirre bailaron un chotis | Imagen TV / El Hormiguero

Aguirre se sentó anoche en la mesa del programa provista con una tablet en la que llevaba la captura de pantalla del programa La Sexta Noche con las polémicas declaraciones sobre la financiación ilegal del Partido Popular. A pesar de estar en una televisión el mismo grupo mediático (A3Media) Esperanza Aguirre atacó a La Sexta por su falta de rigor, al atribuirle unas palabras que, en realidad, había dicho el periodista Eduardo Inda. Entre intentos desesperados para pasar a otro tema y al ver que la política madrileña no soltaba la presa, Pablo Motos reconoció de buen tono que, en efecto, sus compañeros de La Sexta Noche no habían actuado con corrección. Aguirre pidió un aplauso para él.

Esperanza Aguirre aprovechó para subrayar que no sabe "absolutamente nada" sobre los presuntos sobresueldos en la cúpula del Partido Popular porque nunca ha sido miembro de la dirección nacional del PP.

Sobre Ciudadanos afirmó que es un partido que le gusta porque ha "defendido a España en el parlament catalán con entusiasmo y vigor", aunque lamentó que se hayan vuelto socialdemócratas y aboguen por recuperar nuevas figuras impositivas como el impuesto de Sucesiones o el de Patrimonio, una propuesta que considera "disparatada".

Aguirre también se refirió al partido de Pablo Iglesias, de actualidad por la marcha del número tres, Juan Carlos Monedero. "Podemos no es un partido normal que quiera cambiar el Gobierno", señaló la candidata popular "sino que quieren cambiar el régimen. En lugar de democracia occidental, quieren democracia bolivariana, y eso me aterra"

En la parte final del programa, Motos y Aguirre se arrancaron con un chotis, aunque la expresidenta madrileña confesó que, en realidad, no sabe bailar ese baile típico madrileño. Los dos cantaron también a dúo "Dónde vas con mantón de manila" pero en inglés, provocando las risas del público.

Esperanza Aguirre señaló que la gente de la calle la aprecia mucho, aunque "algunos quieren que me fusilen al amanecer". "¿También entre los dirigentes de su partido?", preguntó Pablo Motos. "Pues alguno habrá", zanjó la invitada provocando las risas y los aplausos del público presente en el plató.

La presencia de Esperanza Aguirre en El Hormiguero convocó a más de tres millones de espectadores y convirtió al programa del prime time de Antena 3 en el más visto de su franja horaria con un 15,7%.

Temas

En Chic

    0
    comentarios