Menú

La televisión del régimen chavista la emprende contra Ana Rosa Quintana

Los programas de la televisión pública de Venezuela se ceban con la periodista española por sus críticas al régimen bolivariano.

Los programas de la televisión pública de Venezuela se ceban con la periodista española por sus críticas al régimen bolivariano.
Ana Rosa Quintana | Imagen TV

Diosdado Cabello, el que fuera mano derecha del difunto Chávez, actualmente al frente de la Asamblea Nacional, ha iniciado en su programa de la televisión del régimen una campaña contra Ana Rosa Quintana, a la que acusa de mentir sobre el Gobierno de Nicolás Maduro y la realidad venezolana.

Ana Rosa sacó la semana pasada en su programa de Tele5 unas imágenes del espacio presentado por Diosdado Cabello en el que parecía tener colocado sobre la mesa un garrote de grandes proporciones. En realidad se trataba de la imagen superpuesta del logotipo del programa del presidente del parlamento venezolano, que no en vano se llama "Con el mazo dando".

La comunicadora española pidió con ironía que le enviaran un mazo como ese pero el sentido del humor del chavismo no es precisamente uno de sus rasgos distintivos, a tenor de cómo han reaccionado los comunicadores puestos por el régimen al frente de la televisión pública venezolana. En su programa de hoy martes, Ana Rosa Quintana ha ofrecido a sus espectadores una muestra de lo mal que el chavismo se ha tomado las informaciones y los reportajes que ha venido emitiendo sobre la realidad del régimen de Maduro.

Así, hay presentadores de la televisión bolivariana que se refieren al programa de Tele5 como "El estercolero periodístico de la señora Ana Rosa", un espacio en el que, según Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y número dos del régimen "nadie se ríe, están como amargados".

En otra ocasión, una locutora chavista utiliza el símil del "garrote de Diosdado" con evidente doble intención: "tenemos ahora una nueva fijación contra el camarada Diosdado Cabello, que yo creo que lo que los volvió locos fue el garrote, o sea el mazo. Vieron el mazo y decidieron hacer un programa de una hora destinado al mazo de Diosdado".

"La verdad es que el señor Cabello, si no fuera porque representa al régimen que tiene a los opositores en la cárcel tendría gracia", ha zanjado la periodista y presentadora española.

Como es bien sabido, en la República Bolivariana de Venezuela los jerarcas del régimen tienen su propio programa de televisión. La última en incorporarse a este elenco de comunicadores oficialistas ha sido la esposa del presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores, que desde el pasado domingo también irrumpe en los hogares venezolanos al frente de un espacio que, en un arrebato de originalidad bolivariana, se llama "Cilia en familia". De momento no ha arremetido contra Ana Rosa. A ver qué pasa el próximo domingo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios