Menú

Chicotepocalipsis

Un vistazo a la programación de la noche del miércoles.

Un vistazo a la programación de la noche del miércoles.
Alberto Chicote, esta noche | La Sexta

Águila Roja brinca en La 1 con la séptima temporada y su episodio 84, en el que el héroe del Siglo de Oro español busca sin descanso a su hijo e idea un plan imposible para arrebatárselo a los rusos. Además, la Marquesa encuentra un plano que podría marcar la ruta a un tesoro escondido en el propio palacio. Con motivo del 100 aniversario del nacimiento de Orson Welles, La 2 dedica la noche a su figura con la película Mr. Arkadin, un thriller rodado en Europa -Valladolid y Segovia están entre sus localizaciones- en el que el actor y director vuelve a algunos de los hallazgos de su debut, Ciudadano Kane: aquí interpreta a un multimillonario encerrado en su mansión encarga una investigación para recordar su pasado.

En Antena 3 siguen preocupados por Megan Montaner y su problema de ir por ahí Sin identidad. Su personaje sigue intentando vengarse de la trampa tendida por su tío Enrique, que esta vez manda a Álex para seguir a su sobrina. Cuatro apuesta por el cine basado en cómics como el que ofrece Kick Ass, una versión cómica de las historias de superhéroes, pero que está protagonizada por uno de Los Vengadores de la película ahora en cartel, el actor Aaron Taylor-Johnson.

En Telecinco dan La Voz, con Jesús Vázquez y sus populares coaches. Hoy tiene lugar la segunda entrega de Las Batallas, y los concursantes se enfrentan cara a cara en el plató. La Sexta reserva la noche el miércoles a Chicote y Pesadilla en la cocina, que esta vez tiene lugar en La Hamburguesía, un local de Alcoi a punto de echar el cierre por sus rebeldes cocineros, que hacen de todo menos hamburguesas de calidad.

En Chic

    0
    comentarios