Menú

Los dobles sentidos de Eva González en 'MasterChef': "El jurado quiere catar tus huevos"

La presentadora Eva González no dudó en hacer juegos de palabras con la receta de la noche.

La presentadora Eva González no dudó en hacer juegos de palabras con la receta de la noche.
Eva González

La última entrega de MasterChef, que este año emite su tercera temporada, estuvo preñada de dobles sentidos. Esta vez los concursantes tuvieron que preparar una receta del Huevo de Fabergé, algo que bastó a la presentadora Eva González para enunciar varias frases con doble sentido bastante sorprendentes en el concurso.

"Antonio, pon tus huevos encima del atril"; "Fidel, el jurado quiere catar tus huevos" " o "chicas, esos cuqui huevos" fueron algunos de los chistes de Eva, habitualmente muy seria en el papel de presentadora. Ni que decir tiene que las frases enseguida se convirtieron en la comidilla de Twitter.


El espacio resultó de nuevo todo un éxito de audiencia, con más de tres millones de espectadores y un 19,5% de share. En el espacio de ayer, Encina quedó fuera de la competición por, precisamente, no dominar la cocina de vanguardia requerida para reproducir la receta de Christian Escribà. La veterana más divertida del concurso, pese a la eliminación, aseguró que "no es una tragedia, me voy feliz".


La edición de MasterChef del martes también destacó por el papel ejercido por Lydia, una rival cada vez más fuerte, al contrario que Pablo, que pese a no ser eliminado se reveló como una opción insegura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios