Menú

'Refugiados', el gran hito de las series españolas

Un vistazo a la programación de la noche en las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de la noche en las principales cadenas.
Una imagen de Refugiados | Atresmedia

Llega el jueves y la familia Alcántara acapara el prime time de La 1. El nuevo capítulo de la decimosexta temporada de Cuéntame se desarrolla en el año 83, en plena Transición, y en este caso -el episodio se titula "Punto límite"- se presenta una posible solución para el gigantesco problema de la bodega familiar, mientras Toni sospecha cada vez más que le sigue alguien por su relación con Bretón, el malo interpretado por Pedro Mari Sánchez. En La 2, noche de documentales de la serie Reinos Ocultos, el primero de ellos titulado "A cielo descubierto" (sobre las criaturas más diminutas del reino animal) y el segundo "Bosques secretos".

Antena 3 y La Sexta, las dos cadenas del grupo Atresmedia, se unen para el estreno de la esperadísima serie Refugiados, una propuesta realizada junto a la BBC británica que comienza con un capítulo doble. Una familia que vive apartada en mitad de un bosque recibe una inesperada visita: un hombre que dice venir del futuro pide ayuda para él y sus amigos. Y atención ante lo que se viene encima: un éxodo de millones y millones de personas que, como él, han viajado al presente para sobrevivir al inhabitable panorama que les aguarda, un desastre global de proporciones inconcebibles.

En Cuatro, partido de la Europa League con el Sevilla-Fiorentina, el último obstáculo para llegar a la final y hacerse con el campeonato. Después, La legión del águila, una cinta de aventuras ambientada en el Imperio Romano donde un centurión interpretado por Channing Tatum encuentra un inesperado aliado en un esclavo, Jamie Bell, que le ayudará a encontrar el emblema de la Novena Legión que comandó su padre. En Telecinco, noche de doble expulsión de esta alicaída edición de Supervivientes. Christopher, Carmen Lomana, Chabelita, Lucía, Labrador e Isabel Rábago son los nominados para salir de Honduras, con la excepción de que esta vez no será uno, sino dos, los expulsados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios