Menú

Alejandra Andrade se va de 'En tierra hostil'

La reportera se va del programa para fundar su propia productora.

La reportera se va del programa para fundar su propia productora.
Alejandra Andrade | Cordon Press

La reportera del programa de En Tierra Hostil, Alejandra Andrade, deja solo a su compañero Jalis de la Serna y abandona su labor en el espacio de Antena 3. Según publica el portal Bluper, Andrade abandona Atresmedia para iniciar su aventura profesional en solitario, fundando una nueva productora que es una aspiración e iniciativa personal de la reportera.

Pese a su marcha del programa, esta nueva empresa tendrá una relación prioritaria con Atresmedia, dado que Andrade ha dejado muy buen sabor de boca no sólo entre los responsables de En tierra hostil, sino con toda la cadena. Su relación profesional con Jalis de la Serna se extiende también a su anterior programa juntos, Encadenados.

Andrade y De la Serna -que seguirá vinculado de manera directa al grupo y sigue trabajando en próximas entregas de sus programas- y Andrade iniciaron su relación profesional con Callejeros, un espacio de similar formato a En tierra hostil pero en el que participaban con otros reporteros. Poco después ambos se lanzaron a la aventura en solitario con Encadenados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios