Menú

Pánico en Villa Coronado

Un vistazo rápido al prime-time de las principales cadenas en abierto.

Un vistazo rápido al prime-time de las principales cadenas en abierto.
José Coronado en El Príncipe | Telecinco

En MasterChef de La 1, los contendientes deberán preparar menús para 11 parejas de enamorados, además de un catering para los asistentes de una refinada exposición de moda. En La 2, una nueva noche de cine español con La niña de luto (1964), una comedia dramática dirigida por Manuel Summers y escrita por Pilar Miró sobre los continuos retrasos e imprevistos de los planes de boda de una joven pareja, a quienes se les empiezan a morir familiares de ella nada más anunciar la ceremonia.

En Antena 3, Iñaki (Jon Plazaola) y el resto de los protagonistas de Allí abajo siguen haciendo de las suyas. En el capítulo de hoy, "El encendido", el cocinero vasco prepara un menú de pintxos para la Feria de Sevilla, lo que le acarreará algunos problemas desarrollados entre casetas de la fiesta. Cuatro tiene en la recámara seis capítulos de Mentes Criminales, titulados "Destino", "Señor y señora Anderson", "La reunión", "El pacto", "El decimotercer escalón" y "El intermediario".

En Telecinco siguen las tramas de El Príncipe. En "Ojo por ojo" Fátima (Hiba Abouk) colabora con los espías para detener el complot, aunque Morey se opone a poner en peligro a su antiguo amor. Mientras, la hija de Fran (José Coronado) es secuestrada por unos encapuchados en su propia casa. En La Sexta, la acción mitológica de Ira de Titanes, con Sam Worthington (Avatar) interpretando de nuevo a Perseo envuelto en contra de su voluntad en los nuevos planes de destrucción de Hades (Ralph Fiennes) y la guerra entre Dioses y Titanes.

En Chic

    0
    comentarios