Menú

Un gallego en la corte de la reina Merkel

Un vistazo a la programación nocturna de la noche del miércoles.

Un vistazo a la programación nocturna de la noche del miércoles.
Alberto Chicote en Alemania | La Sexta

En La 1 aterriza el episodio 85 de Águila Roja, que lleva ya varias semanas embarcada en su séptima temporada. Hoy, Gonzalo se ve obligado a casarse con una noble rusa y se desencadena una nueva huída a consecuencia de ello, mientras Sátur insiste en desobedecer a su patrón y poner en cuestión la seguridad de ambos. La 2 emite Surcos, una historia de posguerra crítica con el régimen franquista. Es la historia d euna familia que llega a Madrid en busca de una vida mejor, y está considerada uno de los títulos importantes del cine patrio por su fuerte crítica a las dificultades de la posguerra todavía en plena dictadura.

Antena 3 sigue con Sin identidad y el episodio "Yo participé en el asesinato de María Fuentes". Los enemigos de María (Megan Montaner) están a punto de sufrir las iras de la vengativa protagonista, que hoy recibe nuevos aliados. Cuatro emite La Roca, uno de los principales títulos de acción de la década de los 90. Sean Connery y Nicolas Cage se cuelan en Alcatraz para acabar con los planes del villano Ed Harris.

Telecinco avanza con La Voz, que hoy afronta la tercera entrega de Las Batallas. Los entrenadores Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Malú y Laura Pasuini seleccionarán sólo a un puñado de posibles ganadores. La Sexta nos mete de lleno en dos entregas de Pesadilla en la cocina. La primera de ellas, la nueva, lleva a Chicote a Alemania, donde un restaurante gallego sito en Hamburgo corre peligro pese a los intentos de su dueño, un español emigrado allí.

Temas

En Chic

    0
    comentarios