Menú

Chabelita, evacuada de 'Supervivientes' por diarrea

Jorge Javier advirtió de que "su continuidad en el concurso peligra". El equipo médico le ha llevado a un centro sanitario cercano.

Jorge Javier advirtió de que "su continuidad en el concurso peligra". El equipo médico le ha llevado a un centro sanitario cercano.
Chabelita en Honduras | Imagen de televisión

Este miércoles Jorge Javier Vázquez sorprendió dando una noticia inesperada: Isa Pantoja había sido evacuada de la isla por unas fuertes diarreas. Tal y como adelantó el presentador, "su continuidad en Supervivientes peligra".

Debido a este problema, el equipo médico de Supervivientes ha decidido ingresarla en un centro sanitario cercano a la isla para que se quede en observación. Todavía no se sabe si la hija de Isabel Pantoja está evolucionando favorablemente.

Los problemas de salud en la isla son habituales. Hace pocas semanas Suhaila tuvo el labio muy inflamado por una picadura e Isabel Rábago tiene las encías hinchadas. El año pasado la cantante Rebeca sufrió fuertes dolores por tener más de 200 picaduras y en la edición de Kiko Rivera, éste tuvo que abandonar por un ataque de gota.

Por otro lado, según Jesús Manuel, colaborador de Sálvame, Isabel Pantoja ha interpuesto casi medio centenar de demandas. "Se acercan a las 50 demandas, a Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o Chelo García Cortés", explicó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios