Menú

Seis que no llegarán a Eurovisión

Un vistazo a la programación nocturna del martes.

Un vistazo a la programación nocturna del martes.
Edurne y Eurovisión | Cordon Press

En La 1 los participantes supervivientes en MasterChef harán de las suyas entre fogones, esta vez tratando de destacar en su faceta de panaderos. Además, conoceremos la gastronomía de Tenerife subiendo directamente al Teide, donde tendrán que cocinar en esta edición que marca la mitad de la tercera temporada. La 2 sigue entregada a sus recientemente adquiridos clásicos del cine español con El extraño viaje, una comedia esperpéntica de tono berlanguiano dirigida por Fernando Fernán Gómez que parodia la sociedad rural española de los 60 y que atravesó problemas con la censura antes de estrenarse.

Pero antes, la semifinal de Eurovisión (21:00 horas), donde 16 países deberán competir por la clasificación, que dejará a seis de ellos fuera del concurso definitivo que tendrá lugar este sábado. Sólo pueden quedar 40... Grecia, Hungría, Macedonia, Estonia, Georgia, Países Bajos, Moldavia, Finlandia, Bélgica, Rusia, Armenia, Serbia, Dinamarca, Bielorrusia, Albania y Rumanía son los países que se juegan su permanencia.

En Antena 3 un nuevo episodio de la comedia Allí abajo, titulado "El órdago", en el que Iñaki (Jon Plazaola) por fin decide declararse a la andaluza Carmen (María León), entre otros sucesos relacionados con el restaurante de Trini. En Cuatro, las Mentes Criminales resuelven los casos correspondientes a los capítulos "Amelia Porter", "Gabby", "Restauración", "A través del espejo", "Memoria sensorial" y "Reflejo del deseo".

En Telecinco llega la hora de El Príncipe, que llega al episodio 19 preguntándose todavía por la relación de Morey con Fátima, uno de los centros de la trama de la serie. Fran (Coronado) también tiene problemas debido a la muerte de Aníbal, mientras Faruq sigue haciendo de las suyas en la guerra de bandas que se desarrolla en el barrio ceutí. La Sexta, como es habitual, se entrega al cine de acción, en este caso con Una bala en la cabeza, un thriller en el que Stallone interpreta a un sicario que alía sus fuerzas con un policía para vengarse de unos malos peores que él.

En Chic

    0
    comentarios